El Cerramiento Plegable de K-Termik es la solución ideal para cerrar grandes huecos tanto en viviendas como en espacios de uso comercial, facilitando el tránsito entre el interior y el exterior de las estancias.

Este sistema se compone de hojas unidas entre si, mediante herrajes de giro reforzados, unidos a una guía superior e inferior, que permiten deslizar el cerramiento y plegarlo en forma de acordeón, aprovechando el máximo espacio de luz sobre el hueco existente.

La apertura es plegable, de modo que se pueda maximizar el espacio de apertura y se pueda ver completamente el paisaje exterior, de modo que el interior y el exterior estén libres de obstáculos y el campo de visión sea amplio.

La versatilidad es una de las características principales de esta serie que permite múltiples combinaciones de hojas pares e impares, composiciones de hasta 14 hojas (plegando un máximo de 7 a cada lado) y apertura interior y exterior. Admite un peso de hasta 120 kg por hoja y unas dimensiones máximas de 1200 x 3000 mm, pudiendo cubrirse, de este modo, huecos de casi 17 metros de ancho.

El Sistema cuenta con un nudo central reducido y los carros y las guías van ocultos, mostrando así una estética limpia en posición de cierre. Además, ofrece la posibilidad de embutir el umbral, facilitando, de este modo, la accesibilidad.

Este sistema cuenta con una capacidad máxima de acristalamiento amplia, lo que le otorga unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas.

 

VENTAJAS

Este tipo de puertas son ideales para acceso de grandes huecos acristalados sin entorpecer espacio de paso o ubicación de muebles; por ejemplo, en un salón, para salir a la terraza o jardín. Indicada para lugares con poco espacio, en los cuales no es posible instalar unas hojas practicables.

Otras ventajas de este tipo de ventanas es que como solo ocupan el espacio en que se aparcan no disminuye la iluminación ni afecta la decoración del ambiente.

Pensado para grandes huecos, es un sistema que permite tener el mayor hueco abierto, con una importante relación de aislamiento.

Posibilidad de empotrar el marco inferior, no existiendo ningún tipo de tropiezo en el paso de la misma

 

DESVENTAJAS

Ocupan un sitio al exterior o interior el los laterales, donde se aparcan sus hojas.

No es un sistema precisamente económico.

Las Puertas Plegables de aluminio no suelen lograr los mismos resultados de aislamiento que una ventana practicable, aunque si mejores que una corredera convencional, hay que resaltar que los últimos modelos desarrollados están logrando un desempeño muy parecido al de las ventanas practicables.