Las puertas de entrada de aluminio tienen que ser algo muy especial, y combinar con el estilo de la vivienda. Al mismo tiempo, las puertas de entrada deben satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad y contribuir al ahorro energético, con un buen aislamiento térmico

Las puertas de aluminio se caracterizan por su resistencia, propiedad fundamental para mantener la seguridad en nuestras viviendas, ya que los ladrones suelen desistir si se enfrentan a un material de gran fortaleza. Además, se pueden reforzar para conseguir una puerta blindada.

En cuanto a las puertas de aluminio, debemos tener en cuenta que disponen de una gran ligereza, así como de una resistencia extraordinaria, de esta forma, se puede instalar y limpiar de una forma muy fácil, pero sin que esto suponga un problema para nuestra seguridad o la de nuestra familia. Al contrario que a otros materiales, al aluminio no le afectan los cambios bruscos de temperatura, por lo que se suele utilizar para lugares exteriores. Cabe destacar que, entre sus características destaca la gran diversidad de colores y acabados que podemos encontrar en el mercado de este material.

 

VENTAJAS:

Gran resistencia de la misma, debido al material empleado.

Mantenimiento: Nulo mantenimiento

Una durabilidad mucho mayor que la de otros materiales debido a las características del aluminio

Fácil Limpieza.

Amplia gama de diseños, colores y acabados.