CONTRAVENTANAS

Las contraventanas de aluminio son portillones que se colocan en la parte exterior de las ventanas o balcones con la intención impedir el paso de la luz o resguardar del frío o del calor.

Los sistemas Ktermic® de contraventanas exteriores pueden ser de apertura abatible, Plegable, o deslizantes. Con lamas fijas o móviles, ofreciendo un diseño a la fachada sin renunciar a la intimidad del habitáculo, gracias a la regulación de las lamas según la apertura que deseemos.

Con diseños modernos o rústicos.

Disponemos de un sistema de contraventana de acero de Seguridad clase 2, que garantiza la máxima seguridad contra el robo en su vivienda
Disponibles en cualquier color RAL, anodizados e imitaciones a madera.

PERSIANAS DE ALUMINIO MONOBLOCK

Los sistemas de persiana enrollable monoblock de Ktermic® se caracterizan porque el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante y totalmente aislante. Esto facilita el acceso al mecanismo interior para el mantenimiento del mismo y permitir las posibles reparaciones y mantenimiento. Las Persianas de aluminio Ktermic® son compatibles con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto (monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento deseados.

PERSIANAS DE SEGURIDAD AUTOBLOCANTES

Las persianas autoblocantes Ktermic®, son persianas enrollables de extrusión de aluminio de alta resistencia que al intentar forzarlas se bloquean, impidiendo el acceso de intrusos, siendo el sistema más seguro, limpio, rentable y cómodo para ofrecer seguridad en su vivienda.

Debido a su diseño, características y peso, deben ser accionadas mediante un cardan o motor.

Las persianas de seguridad autoblocantes Ktermic® incorporan un sistema de lamas intermedias que al bajarse, giran sobre una articulación, que ejerce presión sobre las guías. Esta acción hace que sea imposible el levantamiento vertical forzoso de la persiana desde el exterior, ofreciendo más resistencia al robo cuanto más se quieran forzar.